El sábado también se habían registrado siete homicidios, según la PNC. / DEM

Nacionales

Asesinan a mujeres y las tiran en carretera

Sandra Figueroa

lunes 14, mayo 2018 • 12:02 am

Compartir

Los cadáveres de dos mujeres fueron localizados la madrugada del sábado a la orilla de la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 28, jurisdicción de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

Las víctimas, según reportes de la Policía Nacional Civil, fueron estranguladas por desconocidos, quienes luego abandonaron sus cuerpos.

Las autoridades recibieron la alerta de que había dos cadáveres a la orilla de la carretera alrededor de la media noche.

Ambas mujeres presentaban golpes en sus rostros y sus edades oscilaban entre los 20 y 25 años.

Estaban descalzas y tapadas con sábanas, por lo que se sospecha fueron sacadas de algún lugar cuando dormían.

Las autoridades de la Fiscalía y la PNC reportaron al menos ocho homicidios este domingo.

En Zaragoza se reportó la muerte violenta de dos hombres, el primero fue herido de bala en río Las Lajas, San Juan Buena Vista de Huizúcar, sin embargo falleció de camino al hospital San Rafael de Santa Tecla.

El otro caso fue registrado en el costado oriente del malecón del Puerto de La Libertad, según la Fiscalía la víctima es un ciudadano guatemalteco.

En San Salvador se encontró el cadáver de un hombre sobre la calle Gerardo Barrios; y la FGR reportó un asesinato con arma de fuego en barrio San Antonio de Lolotique en San Miguel.

Durante el domingo, se procesó el levantamiento de un cadáver de un hombre en la colonia Prados de Venecia 1 de Soyapango.

También se comunicó la muerte violenta de un hombre en Cruz Macague, calle principal del cantón El Paraíso de San Sebastián en San Vicente.