El cuerpo del motorista fue encontrado en un predio baldío, en Tepecoyo, La Libertad. / Cortesía

Nacionales

Asesinan a motorista de ruta 38 en Tepecoyo

Enrique García

miércoles 6, junio 2018 • 12:01 am

Compartir

El motorista del transporte público, identificado como Basilio de Jesús de Paz Alfaro, de 38 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer, cuando se dirigía a sus labores, en Tepecoyo, La Libertad.

Al menos cinco sujetos lo interceptaron y  le ocasionaron disparos con armas de fuego 9 y 45 milímetros, según el reporte policial.

La víctima se dedicaba a conducir pasajeros en una buseta amarilla entre el cantón Ateos y la colonia Curacao, en la jurisdicción de Jayaque.

Paz Alfaro tenía un hijo que desapareció desde hace un mes, confirmó una fuente policial. La PNC señaló ayer que los homicidios experimentan una disminución en los últimos meses.

En un hecho de intolerancia, el agente de la Policía Nacional Civil, Tito Armando Rivera, que estaba de licencia, asesinó a un hombre y a su perro el pasado lunes, frente a un expendio en el barrio El Niño, municipio de Santa Isabel Ishuatán, Sonsonate.

Rivera, bajo los efectos del licor, le disparó a un perro y luego al dueño del animal, identificado como Mauricio Antonio Fernández Córdova, de 33 años de edad.


Supuestamente, Rivera y Fernández Córdova discutían cuando el perro le ladró al policía y éste le disparó, al reclamo del dueño del perro, el agente Rivera también disparó en su contra, provocándole la muerte en el lugar.