Nacionales

Asesinan a motorista de la ruta 202 que ayer se encontraba en paro por amenazas de pandillas Ayer, la ruta se encontraba en paro de labores por amenazas de pandillas según constató Diario El Mundo.

Óscar Romero

sábado 2, octubre 2021 • 8:38 am

Compartir

Un motorista de la ruta 202 fue asesinado esta mañana en la carretera Panamericana, en la zona conocida como El Manguito, del municipio de Chalchuapa del departamento de Santa Ana.

La víctima fue identificada como José Rigoberto Anaya, quien era motorista de la ruta 202 que realiza viajes desde Ahuachapán hacia San Salvador y viceversa.

De momento, la Policía Nacional Civil no reporta capturas tras el hecho de violencia.

Amenazas.

Ayer por la tarde se conoció que autobuses del transporte público que prestan servicio entre el occidente del país y la capital han suspendido labores debido a amenazas de grupos delincuenciales.

La ruta 202 que realiza su trayecto entre Ahuachapán y San Salvador, y la ruta 456 que conecta el municipio de Metapán en el departamento de Santa Ana con la capital son dos de las rutas que habían suspendido sus servicios por amenazas, según constató Diario El Mundo esta tarde.