Cortesía.

Nacionales

Asesinan a madre de agentes policiales en Sonsonate

Redacción Web-DEM

lunes 5, agosto 2019 • 10:55 am

Compartir

Autoridades reportan el asesinato de Flor Marina Méndez, de 54 años de edad, madre de dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la colonia IVU, en el municipio de Juayúa, Sonsonate.

El comisionado de la PNC, Pedro González indicó que el hecho ocurrió ayer por la noche. La víctima presenta lesiones en el cuello con arma blanca.

Asimismo, las autoridades señalaron que no pueden atribuir si el crimen esta relacionado a pandillas hasta no tener un resultado de la investigación.

El presidente de la República, Nayib Bukele, también informó que la PNC capturó al autor intelectual y material del homicidio de la madre de dos agentes.

"Si bien el homicida es vecino de la víctima y no es pandillero, tuvo colaboración de un pandillero de la MS clica JLS, quien aún no ha sido capturado, pero ya está identificado", indicó el mandatario.

El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, publicó en su cuenta de Twitter, que las autoridades ya capturaron a uno de los dos sujetos que habrían cometido el crimen. Al mismo tiempo, el funcionario descartó que el hechos se deba a que la víctima era mamá de los agentes de la institución policial.