
Nacionales
Asesinan a indigente en centro capitalino
Eladio Mazariego Ruano fue asesinado la madrugada de este lunes en San Salvador. El hecho se registró específicamente en la avenida Monseñor Romero, frente a la entrada principal de la Iglesia Universal.
El hombre era un indigente de la zona. Preliminarmente, se presumía que Mazariego había fallecido a causa de las bajas temperaturas que se registran en el país; sin embargo, el fiscal del caso descartó esa hipótesis e informó que el cuerpo del hombre presenta heridas provocadas con arma blanca, cerca del tórax.
La Fiscalía General de la República (FGR) también ha reportado otro hecho violento en San Miguel, donde esta mañana se encontró un cadáver en estado de putrefacción. El hallazgo ocurrió en el caserío La Arenera del municipio de Ciudad Barrios.