Un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza. / Gabriel Aquino.

Nacionales

Asesinan a hombre en una chatarrera cerca de La Tiendona

Gabriel Aquino

miércoles 10, noviembre 2021 • 5:44 pm

Compartir

Joaquín Antonio Avalos, de 40 a 45 años de edad,  fue asesinado la tarde del martes  10 de noviembre, mientras trabajaba en una chatarrera ubicada en la plazuela Ayala, entre la calle Concepción y calle Guatemala en las cercanías de La Tiendona, en San Salvador, donde sujetos armados le asestaron cuatro disparos en la cabeza. 

Socorristas de Comandos de Salvamento atendieron la llamada de ayuda, sin embargo el hombre murió por la gravedad de las lesiones.

“Sí, él trabajaba en la chatarrera, nos llegó la llamada a las 12:30 del mediodía, pero cuando llegamos ya era tarde, él ya había muerto”, explicó un miembro de Comandos de Salvamento. Según explicaron, Ávalos tenía entre 40 y 45 años, además deja en la orfandad a una menor de 6 meses de vida.

Los restos de sangre quedaron al interior de la chatarrera, cerca de La Tiendona. / Gabriel Aquino.

En el día se han reportaron  al menos otros cinco homicidios en el país. En la mañana, el joven Ítalo Josué Granados Zúñiga de 15 años de edad, fue asesinado mientras vendía pan francés sobre la 7a. calle Poniente, de la colonia Castañeda en Lourdes, Colón, La Libertad. El joven fue asesinado supuestamente por miembros de pandillas.

Mientras que en Chalchuapa, Santa Ana, Moisés Ulises Carranza Reyes, un vendedor de CD's,  de 37 años, también fue asesinado con arma de fuego.


En la calle antigua a Zacatecoluca, a la altura del kilómetro 27, en el municipio de Cuyultitán, La Paz, se reportó el asesinato de un sujeto entre 40 y 47 años y otro homicidio se perpetró en horas de la tarde en la finca San Gerónimo de Santa Tecla, La Libertad, la víctima fue identificada cómo José Adonay Ayala Avilés, de 34 años de edad.

El día lunes 9 de noviembre se reportaron al menos 11 homicidios, que hasta el momento hacen un acumulado  de 17 personas asesinadas alrededor del país, en menos de dos días.