Se dirigía hacia la planta de bombeo y fue interceptado. / R.F.

Nacionales

Asesinan a empleado de la alcaldía de Comacarán

Rosa Fuentes

sábado 11, mayo 2019 • 12:00 am

Compartir

Jorge Alberto Lozano, de 41 años, fue asesinado a balazos. Su cadáver presentaba varias lesiones en  el rostro y cabeza.

Según familiares de la víctima, éste salió desde muy temprano a realizar su trabajo hacia la planta de bombeo que abastece de agua a los diferentes sectores del municipio, cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes le dispararon varias veces.

Lozano ya había recibido amenazas por parte de pandilleros de la (MS) que amedrentan la zona, pero no había interpuesto denuncia ante las autoridades, dijo uno de sus compañeros, quien pidió el anonimato por temor.

En diciembre del año recién pasado, fue asesinado también otro empleado de la comuna. Era José Alejandro Vásquez. Lo atacaron cuando transitaba por el barrio El Tránsito del mismo municipio. Trabajaba como jefe del departamento de mantenimiento y aseo. En ese entonces, la PNC manifestó que el hecho fue cometido por pandilleros cuando la víctima se dirigía a su lugar de trabajo en el vehículo placas N-14-356.

Fue interceptado por desconocidos y hasta el momento no han logrado capturar a ninguno de los hechores.

Las autoridades dijeron desconocer si la víctima había sido amenazada, ya que no existe una denuncia formal.