Catalina Hernández laboraba como ordenanza en la Dirección General de Centros Penales.

Nacionales

Asesinan a empleada de Centros Penales en San Pedro Perulapán

Redacción DEM

jueves 8, abril 2021 • 8:57 am

Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la mañana de este jueves el asesinato de una mujer mayor de 60 años de edad, identificada como Catalina de Jesús Hernández, quien era empleada de la Dirección General de Centros Penales. El hecho se registró en horas de la madrugada en el cantón El Espino, de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.

Según los agentes policiales que procesan la escena, el hecho se registró sobre la calle a Tecoluco, específicamente en el caserío El Cerro, del referido municipio, en la zona paracentral del país.

El informe preliminar de la Policía indica que el hecho violento ocurrió las primeras horas de esta mañana, cuando la víctima fue interceptada por sujetos desconocidos que la atacaron con arma de fuego.

Las autoridades aún no tienen un posible móvil de este crimen hasta el momento. Según información de fuentes policiales, la víctima laboraba como ordenanza en la Dirección de Centros Penales.

La PNC ha acordonado la escena mientras se realizan las investigaciones,en coordinación con Fiscalía General de la República (FGR).