Nacionales

Asesinan a dos supuestos pandilleros de la MS-13 en San Pedro Perulapán Un feminicidio se reportó este miércoles también en San Miguel. El cadáver de una mujer fue hallado en una quebrada.

Redacción web / DEM

miércoles 14, agosto 2019 • 8:19 am

Compartir

 

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un doble homicidio la mañana de este miércoles en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, desvío al cantón Tecoluco, jurisdicción de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Las víctimas son dos supuestos pandilleros de la MS-13, cuyas edades oscilan entre los 20 y 23 años. Ambos aún no han sido identificados por las autoridades. Sus cuerpos presentan lesiones de arma de fuego, de acuerdo a los reportes policiales.

Ayer fueron asesinados a balazos otros dos pandilleros en el municipio de Jucuarán, Usulután, quienes tenían antecedentes penales por el delito de extorsión. Sus cuerpos fueron hallados desmembrados a unos 800 metros de la playa El Espino.

Feminicidio en San Miguel


Las autoridades también reportaron el asesinado de una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, en el cantón Cerro Bonito, caserío Las Casitas, San Miguel. Su cuerpo fue encontrado en una quebrada, ubicada a unos 25 metros de la calle principal. La víctima aún no ha sido identificada.

Según el informe inicial, la joven tiene lesiones, provocadas con arma arma blanca, en la cabeza, brazos y piernas.