Escena

ASDER ofrece Diplomado de locución para futuros comunicadores

Ulises Iraheta

jueves 17, mayo 2018 • 6:31 pm

Compartir


Desarrollar habilidades en cuanto técnicas de voz y locución para el buen desempeño del futuro profesional del mundo de las comunicaciones, es parte del objetivo general del Diplomado y Certificación para Locución de Radio y Televisión que impartirá la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), a través de su Escuela Salvadoreña de Locución (ESAL).

El diplomado constará de varias temáticas, entre las cuales podemos encontrar: La historia de la Radio y televisión, Lenguaje Inclusivo, Legislación de medios, habilidad de hablar en público, Diseño de Campañas para Radio y TV, Doblaje de voz y creación de personajes, Redes Sociales y tecnologías para transmisiones de radio, Herramientas tecnológicas para edición y producción, entre otros temas, que capacitaran al individuo a tener más posibilidades de entrar al mundo laboral de las comunicaciones.

Cada materia será impartida a través de conferencias didácticas, lectura de materiales, invitados internacionales como nacionales y una serie de ejercicios prácticos de mano de profesionales en estudios de grabación, así como de pasantías en los diversos medios de comunicación asociados a ASDER.

Entre los maestros que impartirán las clases se destaca la presencia de Walter Hernández, Periodista y Comunicador Institucional; René Rosales, Licenciado en Comunicaciones y Publicidad; Walter Contreras, Director Estratégico; Francisco portillo, Máster en Dirección de Empresas con Orientación en Estrategia; Heriberto Márquez, Licenciado en Comunicaciones y Mario Pacheco, Licenciado en Relaciones Públicas.

El curso dará inició este sábado 19 de mayo y tendrá una duración de tres meses dividido en 20 jornadas de cuatro horas. Este tendrá una inversión de $150 dólares más IVA y se impartirá en ESAL ubicada en la Calle Reforma, Centro Comercial, Plaza San Benito planta baja, local 1-2 Colonia San Benito, San Salvador. Para más información se puede contactar al número 2269-5334

Sobre el Curso


INICIO: sábado 19 de mayo

COSTO: $150 dólares más IVA

DIRECCIÓN: Calle Reforma, Centro Comercial, Plaza San Benito planta baja, local 1-2 Colonia San Benito, San Salvador