Foto: EFE

Deportes

Arturo Vidal: Nuestro objetivo es ganar la Copa Confederaciones

EFE

viernes 9, junio 2017 • 2:27 pm

Compartir

El chileno Arturo Vidal aseguró hoy tras el empate de su selección ante la de Rusia (1-1) en un partido amistoso que el objetivo de su equipo es "ganar el torneo", en referencia a la Copa Confederaciones que arranca el próximo 17 de junio.

"Nuestro objetivo es ganar el torneo", dijo Vidal en el túnel de vestuarios al término del partido disputado en el estadio del CSKA Moscú.

El jugador del Bayern Múnich se mostró "satisfecho" con el empate ante una selección rusa que describió como "un equipo bueno y muy duro".

"Estamos satisfechos con el juego y con el resultado. Se defendieron muy bien. No fue nada fácil para nosotros. Ha sido una buena experiencia que espero nos ayude con vistas a la Copa Confederaciones", apuntó.

Vidal, que fue ovacionado por los aficionados rusos, fue uno de los jugadores más destacados de la primera parte, en la que incluso marcó un gran gol de cabeza que fue anulado por un supuesto empujón.

Chile, que disputará el lunes ante Rumanía un nuevo partido amistoso, se enfrentará el próximo 18 de junio a Camerún en su primer duelo la Copa Confederaciones, en la que también jugará contra Alemania y Australia.