Política

Arturo Magaña es uno de los diputados que pedía una cuarentena estricta

Redacción Web-DEM

sábado 29, agosto 2020 • 4:50 pm

Compartir

Tras el trágico accidente de esta madrugada en la que se vio involucrado el diputado disidente de Arena por Ahuachapán, Arturo Simeón Magaña, las redes sociales no solo divulgaron los videos en los que se ve al legislador herido junto a sus acompañantes, también la opinión pública recordó que Magaña era uno de los diputados que pedían una cuarentena estricta y denunciaban la irresponsabilidad ciudadana.

En una de sus publicaciones en Twitter criticó a los ahuachapanecos por no respetar la cuarentena y pidió a las autoridades “sean más estrictos en cumplimiento de las medidas”, en otro de los mensajes de su red también reiteró que levantar la cuarentena “seria lo peor que pudiéramos hacerle a El Salvador”.

TAMBIÉN LEE: Diputado Arturo Magaña involucrado en aparatoso accidente de tránsito en la Escalón

Magana estuvo involucrado esta madrugada en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la 9 Avenida Norte y 9 Calle Poniente, en la Colonia Escalón.

Magaña parece estar en estado de ebriedad al momento del accidente, según se ve en los crudos videos mostrados en redes sociales de testigos del accidente.