Escena

Artistas se unen para ayudar a superar el cáncer a ex Baby´s Swing

Redacción web / DEM

martes 27, junio 2017 • 1:46 pm

Compartir

 

Este próximo 2 de julio, varios artistas unirán sus voces en pro de Marianella Ronquillo, quien padece cáncer. Ella fue cantante de grupos como Baby´s Swing, La Colección, La Élite y otras agrupaciones.

El evento será a las 10 de la mañana, en el local de la Asociación Feria Ganadera, de Santa Ana.

La actividad es organizada por Un Grupo de Amigos Unidos por Marianella.

"El interés por ayudarle a superar su enfermedad y las complicaciones económicas que esta acarrea, ha motivado a muchos artistas que han preparado un espectáculo que iniciará a las 10 de la mañana y concluirá más de 12 horas después", dice el comunicado.


Los artistas que estarán son: Chechito Show, El Cipitío, Blanca Fajardo, Diego Zaldívar, Rossy Quintanilla, Gery Loza, Karla Cubías, René Bernal y Grupo Skándalo.

Además, Johnny Martínez, Patty Menéndez, Luis López (El Monseñor del rock), Cecilia Regalado, Wino Francia, Alejandra Navarrete, Los Redd, Alto Mando es El Señor, Grupo Mambo, Juan Manuel, Victor Emmanuelle, El Flaco Frank, La Elite Inmternacional, Sangre Morena y Sabor Guanaco.

En el desarrollo de la actividad habrá ventas de comida y bebida y amplia seguridad, para que los asistentes disfruten una jornada de sano esparcimiento en ambiente familiar.