El delantero francés de Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe. AFP

Deportes

"Arruinamos la fiesta", lamenta Mbappé tras la eliminación europea

AFP

domingo 10, marzo 2019 • 7:30 am

Compartir

"Arruinamos la fiesta", afirmó el delantero francés Kylian Mbappé, "atónito" por la eliminación del PSG en Liga de Campeones, y aseguró que seguirá siendo jugador del PSG la próxima temporada, en palabras difundidas por el programa Telefoot este domingo.

"Estoy atónito, no logré dormir, es complicado, trabajamos mucho para llegar a este momento, estamos decepcionados (...) intentaremos levantar la cabeza", confesó el joven campeón del mundo con Francia en esta entrevista realizada el jueves, un día después de la eliminación del PSG a manos del Manchester United en el Parque de los Príncipes(2-0 ida; 1-3 vuelta).

"La Liga de Campeones era nuestro objetivo. El estadio estaba lleno para esta competición. Arruinamos la fiesta. No quisimos estropearla, pero finalmente lo hicimos", indicó el delantero.

Preguntado sobre si seguirá en el PSG la próxima temporada, Mbappé afirmó: "creo que seguiré aquí, es seguro incluso. Con esta eliminación, todos los problemas que va a generar, no sirve de nada que mi situación personal sea un añadido".