Nacionales

Arrestan hombre que arrolló a dos niños en Usulután

Rosa Fuentes

lunes 11, marzo 2019 • 3:03 pm

Compartir

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután capturaron en flagrancia a Carlos Vigil, luego que ayer arrollara a dos niños en el caserío Cuatro Puertas, cantón Potrero de Joco, Nueva Granada, Usulután.

Según la PNC, Vigil manejaba un pick up bajo los efectos del alcohol y a excesiva velocidad cuando se salió de la calle, atropelló a los niños y huyó del lugar. Una patrulla lo alcanzó y lo detuvo. El sujeto no portaba licencia de conducir.

Los dos menores fueron trasladados hacia un centro asistencial, pero uno de tres años recibió más golpes, y fue remitido hacia el hospital de niños Benjamín Bloom de San Salvador, donde su estado es delicado.

El hombre, al preguntarle si había ingerido bebidas alcohólicas dijo que sí y que tenía cinco años de conducir sin licencia y que nunca se la habían exigido.

También capturaron a José Rigoberto Cruz Reyes por lesiones y a Douglas Romero Cruz Jiménez por portación, conducción ilegal de armas de fuego. A este último le decomisaron dos armas de fuego, un revólver calibre 357 y una pistola. Las autoridades investigan si estas armas están ligadas a un homicidio.

También, por orden judicial fue capturado en la colonia Guarumal, de Santiago de María, Marvin Alexander Coreas, alias "Agapito"; quien está reclamado por el juzgado de instrucción de San Miguel por agrupaciones ilícitas. La orden estaba activa desde el año 2015.