Foto: PNC

Nacionales

Arrestan a sospechoso de atacar subdelegación policial en Ilobasco El ataque, según indicó la Policía Nacional Civil, ocurrió esta madrugada cuando la base no tenía energía eléctrica. Hay dos policías heridos

Redacción DEM

domingo 18, julio 2021 • 8:58 am

Compartir

Un hombre fue detenido como sospechoso de haber atacado a tiros la subdelegación policial de Ilobasco la madrugada de este domingo, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a información divulgada por la PNC, Antonio Alberto Escobar Velásquez, de 47 años, es el presunto responsable del atentado a la base policial en el que dos policías resultaron heridos.

El ataque fue perpetrado aproximadamente a las 12:55 a. m., según detalla un reporte policial, Escobar Velásquez habría aprovechado que la subdelegación policial no contaba con suministro eléctrico en ese momento.

El sospechoso, entró a la base policial y sin mediar palabra efectuó 13 disparos en contra de policías, lesionando a dos. La policía ha confirmado que los heridos se encuentran fuera de peligro.

Al sujeto le decomisaron un arma registrada a su nombre. Las autoridades no han confirmado si el sospechoso es miembro de alguna estructura delincuencial.