Carlos Humberto Granados Salazar, presunto responsable del accidente. Foto: PNC

Nacionales

Arrestan a conductor de camión que habría provocado accidente de ambulancia en San Miguel En el percance que ocurrió esta madrugada fallecieron una médico, una enfermera y una paciente de covid-19.

Redacción DEM

jueves 29, julio 2021 • 7:26 pm

Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó esta tarde al conductor de un vehículo de carga pesada que habría ocasionado un accidente en el cantón El Papalón del municipio de Moncagua, en San Miguel, en el que murieron tres personas a bordo de una ambulancia.

El sujeto fue identificado como Carlos Humberto Granados Salazar, de 47 años de edad.

Según información divulgada por la PNC, el arrestado  será remitido por el delito de homicidio culposo, puesto que no señalizó que el vehículo de carga estaba parado por fallas mecánicas.

Una ambulancia que trasladaba a una paciente de covid-19 desde Usulután hacia un hospital de la ciudad de San Miguel colisionó contra el vehículo de carga la madrugada de este jueves.

La médico Elvira Maldonado, la enfermera Silvia Lara Rivas y la paciente Trinidad Zavala perecieron en el lugar, el conductor de la ambulancia identificado como Max Pérez se encuentra en estado crítico por las lesiones.