Escena

Arrestan a actor mexicano que habría intentado estrangular a su novia Hasta el momento, ninguno de los implicados ha dado declaraciones al respecto.

Redacción Web

viernes 6, noviembre 2020 • 12:25 pm

Compartir

El actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido la tarde de ayer por supuestamente intentar estrangular a su novia Tefi Valenzuela.

Según medios internacionales, el artista de 34 años fue arrestado en la colonia Nápoles, de la Ciudad de México, luego de que los vecinos solicitaran ayuda a la policía al escuchar los gritos de auxilio de la cantante.

Posteriormente, los elementos de seguridad acudieron al lugar y detuvieron a Gómez, quien fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia en la Alcaldía Benito Juárez, acusado de violencia familiar.

Hasta el momento, ninguno de los implicados ha dado declaraciones al respecto.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt mi color favorito Amarillo 🤩 y el tuyo ?

Una publicación compartida por 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela) el

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que Gómez se ve involucrado en un escándalo de este tipo, ya que durante su supuesto noviazgo con Danna Paola, un paparazzi filtró una discusión entre ambos afuera de un cine.

Mientras que en 2017 mantuvo una relación con la modelo Vanessa López, quien reveló que hubo violencia y agresiones verbales durante su noviazgo de 10 meses con el actor.