Escena

Arnold Schwarzenegger recuerda su juventud y así lucía con 16 años

Redacción web / DEM

sábado 17, marzo 2018 • 8:00 am

Compartir

El actor Arnold Schwarzenegger se puso nostálgico y recordó cóno lucía en su juventud. El famoso, de 70 años de edad y conocido por sus icónicos papeles en las películas “Terminator”, compartió con sus seguidores de Instagram una fotografia de cómo lucía cuando era un adolecente.

“Cuando tenía 16 años, antes de competir”, escribió junto a las dos fotografías, donde aparece en ropa interior y mostrando sus músculos, antes de un concurso de físicoculturismo.

La publicación alcanzó más de 780,000 “me gusta”.

#tbt to when I was 16, before I ever competed.

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el


Schwarzenegger dice estar muy ansioso por interpretar nuevamente a su icónico personaje T-800 en la nueva entrega de la saga Terminator, que será dirigida por Tim Miller. En la cinta también participará Linda Hamilton, para dar vida a su personaje de Sarah Connor.

"Estaremos rodando Terminator desde el 6 de junio hasta mediados de octubre, así que estoy en eso", informó Schwarzenegger a sus seguidores en el sitio web, TheArnoldFans.com.

De momento no se han brindado muchos detalles de la nueva película, pero el productor James Cameron y Milller han revelado que entre los temas a abordar con en la historia están los temores contemporáneos sobre la tecnología.

Se espera que la cinta llegue a la pantalla grande el 26 de julio de 2019 y existe la probabilidad que se produzcan dos secuelas más.