Escena

“Army of Thieves”, el inicio de Ludwig Dieter Hoy estrena la secuela hecha por Zack Snyder sobre la historia de uno de los cazas zombis y ladrones de “Army Of the Death”.

Escena

viernes 29, octubre 2021 • 5:30 am

Compartir

La precuela de “Army of the Death” llega por fin a la pantalla chica, hoy estrena “Army of Thieves” o “Ejército de Ladrones”.

La película fue habilitada en la plataforma para los países de la región centroamericana a partir de la 1 de la madrugada.

En esta entrega el trabajador de banco de una pequeña ciudad, Dieter, se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una mujer misteriosa lo recluta para unirse a un equipo de los criminales más buscados de Interpol en un intento de atracar una secuencia de legendarias cajas fuertes imposibles de abrir en toda Europa.

Tal y como vimos en la primera entrega Ludwig es un experto en abrir cajas fuertes, así que esta vez veremos sus inicios en las hazañas, es decir su vida como ladrón.

En esta entrega veremos a Nathalie Emmanuel (Rápidos y Furiosos), Ruby O. Fee, Stuart Martin, Noemie Nakai, Guz Khan, Jonathan Cohen, Peter Simonischek y a otros conocidos.


Si bien, tal y como en la primera entrega el productor y director fue el reconocido cineasta Zack Snyder, la historia de los ladrones también tuvo a otros productores como Debora Snyder, Wesley Coller y el mismo protagonista Matthias Schweighöfer.

¿Secuelas?

Como ya está dicho “Army of Thieves” es precuela de “Army of the Death”, y por el final un poco abierto de la primera entrega a lo mejor muchos se continúen preguntando qué historia sigue con Vanderohe, o con Kate, quien a muchos seguramente les dolió ver su escena final.

Lo que ya está confirmado es que, de haber una secuela, Snyder tiene muy seguro qué historia continuaría.

"Si alguna vez hay un deseo de que haya más Ejército de los Muertos, Shay y yo sabemos exactamente a dónde va la historia. Así que sí, estamos preparados", reveló en mayo de este año Snyder para Entertainment Tonight.

"Hay esperanza para todos los fans a quienes no les importe seguir la historia de Omari o mi viaje como actor. Hay algo de esperanza", agregó para entonces el actor Omar Hardwick.