Hammer ya no dará vida al productor Al Ruddy dentro de la producción.

Escena

Armie Hammer abandona la serie sobre El Padrino tras el escándalo sexual de canibalismo Este es el tercer proyecto que Hammer abandona después de que salieran a la luz unos mensajes privados que supuestamente mandó a varias mujeres y que reflejaba sus perturbadoras fantasías sexuales.

Europa Press

viernes 29, enero 2021 • 2:32 pm

Compartir

Tras ser acusado de abuso sexual y canibalismo, Armie Hammer abandonó Shotgun Wedding y Gaslit, dos de sus futuros proyectos. Estos no serán las únicas producciones que deje el actor, ya que tampoco participará en The Offer, serie que relatará cómo se gestó la icónica El padrino.

Tal como lo informa Variety, el artista ya no dará vida al productor Al Ruddy, y actualmente Paramount está buscando a otro intérprete que asuma el rol protagonista en la miniserie de 10 episodios.

Es el tercer proyecto que Hammer abandona después de que salieran a la luz unos mensajes privados que supuestamente mandó a varias mujeres y que reflejaba sus perturbadoras fantasías sexuales, que incluían actos de canibalismo.

Primero abandonó Shotgun Wedding, protagonizada por Jennifer López, emitió un comunicado explicando sus motivos.

“No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los crueles y espurios ataques online contra mí, no tengo la conciencia tranquila dejando a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana” afirmó. Los rumores apuntan a que podría ser sustituido por Josh Duhamel.

Posteriormente se desvinculó de Gaslit, serie producida por Sam Esmail y encabezada por Julia Roberts, Sean Penn y Joel Edgerton. La producción ya está buscando a otro intérprete que asuma el rol de Hammer.