Escena

Ariana Grande comparte las primeras fotografías de su matrimonio La famosa cantante, Ariana Grande sorprendió a sus seguidores al compartir románticas imágenes de su boda con el agente de bienes raíces, Dalton Gomez.

Diana Santos

miércoles 26, mayo 2021 • 5:37 pm

Compartir

La cantante, compositora y actriz, Ariana Grande compartió una colección de fotos románticas de la celebración de su matrimonio con el agente de bienes raíces, Dalton Gomez.

Los recién casados celebraron su boda el 15 de mayo en una íntima ceremonia, en su casa de Montecito a la que solo acudieron los familiares más cercanos, incluso, en las imágenes aparece una mascota. Sin embargo, las fotografías fueron compartidas recientemente a través de las redes sociales de la artista.

La dos veces ganadora del Grammy reveló en su publicación de Instagram, que constaba de seis fotos, que ella y el agente de bienes raíces se casaron el 15 de mayo. "5.15.21", subtituló la publicación con un emoji de corazón plateado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

En las fotografías se observa a la celebridad luciendo un vestido de columna blanca, de escote arquitectónico en el que se ha dejado el cierre del sujetador a la vista, y un modelo de velo sencillo con lazo, un diseño específico para ella de Vera Wang, la creadora de moda nupcial más conocida de Estados Unidos, de acuerdo a Vanity Fair. Por su parte, Dalton usó un traje negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

De acuerdo a Vogue USA, los encargados de acompañar a la artista hasta el altar fueron los padres de Ariana, Joan Grande y Ed Butera.

Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron a salir a principios de 2020 y anunciaron su compromiso en diciembre del mismo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)