Escena

Ariana a su fallecido exnovio: Lamento mucho no haber podido quitarte tu dolor Ariana Grande dedica conmovedor mensaje a su fallecido exnovio

Redacción web/DEM

domingo 23, septiembre 2018 • 10:00 am

Compartir

Ariana Grande dedicó un conmovedor mensaje a su fallecido exnovio, Mac Miller, quien fue encontrado muerto el 7 de septiembre, según algunos medios de comunicación, a causa de una sobredosis.

La cantante compartió un video del fallecido rapero, grabado por ella, en el cual se le ve muy sonriente y apenado por estar siendo filmado.


Junto a las imágenes, Ariana escribió un mensaje de despedida a su expareja, en el que aseguró estar desconcertada y triste por la muerte de quien fue su "mejor amigo"; y lamentó no haber podido ayudarlo.

"Te adoré desde el día en que te conocí, cuando tenía diecinueve años, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto muchas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué a hacer. Eras mi amigo más querida, por tanto tiempo, por encima de todo lo demás. Lamento mucho no haber podido arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo: El alma más amable y dulce con demonios que no se merecía. Espero que estés bien ahora. Descansa", escribió la artista.

Grande confirmó su separación de Miller, a principios de mayo de este año tras dos años de noviazgo.

https://www.instagram.com/p/BMMzydQh6Ua/?utm_source=ig_embed