sanchez-ceren @sanchezceren

Política

"ARENA quiere el buen vivir para ellos", dice Sánchez Cerén

Redacción DEM

miércoles 26, octubre 2016 • 10:30 am

Compartir

El presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, dijo que a los "areneros" les da miedo el "buen vivir". "Ellos (ARENA) quieren el buen vivir para ellos, pero el buen vivir es para la humanidad, para el pueblo para los más humildes", recalcó el mandatario, este miércoles.

Además, manifestó que, “es lamentable que el partido ARENA tenga una actitud negativa a la búsqueda de que el país tenga oportunidad de desarrollo".

"No entiendo por qué les asusta a los señores areneros el "buen vivir", agregó. También, sostuvo que “descansarán” hasta alcanzar un acuerdo que “le de al país tranquilidad y seguridad".

Dichas declaraciones fueron tras la entrega de escrituras de propiedad a los habitantes de la línea férrea del departamento de San Miguel.

El presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, entregó 179 escrituras de propiedad y certificados de contribución para la construcción de viviendas a familias asentadas en el tramo de la línea férrea de la zona oriente del país.

"Realizamos otro acto de justicia, un derecho a la vivienda que el Gobierno y el Estado les garantiza", anunció el gobernante.


El evento también contó con la presencia del edil migueleño, Miguel Pereira, quien expresó que "Tener derecho a un lugar donde vivir, es un derecho que debemos mantener permanentemente, hoy es una realidad".