Política

Arena presenta plataforma para consultar perfil de sus candidatos La búsqueda de los perfiles de los candidatos de Arena puede hacerse desde la dirección https://www.candidatosarena.com/.

Saraí Alas

jueves 21, enero 2021 • 1:04 pm

Compartir

El partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena) presentó este jueves su plataforma de consulta de “oferta legislativa” de sus candidatos a alcaldes y diputados que buscarán ser electos el próximo 28 de febrero de 2021.

El presidente del Consejo Nacional de Arena (COENA), Erick Salguero, indicó que la plataforma legislativa la presentan con el objetivo de transparentar cada uno de los perfiles de los candidatos a la población salvadoreña.

“Queremos lanzar nuestra página web con los perfiles de todos los candidatos que nos van a representar en la Asamblea Legislativa, la página web es candidatosarena.com podrán ver todos los candidatos de los 14 departamentos y del parlamento centroamericano", aseguró.

Según el dirigente de Arena, otros partidos políticos "ocultan a sus candidatos bajo su bandera", pero Arena busca "mostrar a nuestros candidatos para que la opinión pública los pueda escrutar".

En la página del partido no se incluye un listado de propuestas ni apuestas legislativas; sin embargo, según explica el partido a través de un comunicado, la población podrá consultar las propuestas a través de las redes sociales de sus candidatos; así como acceder a sus hojas de vida, experiencia política y académica.