Política

ARENA dice estar segura de haber ganado más diputados y alcaldías

Gracia Chávez

domingo 4, marzo 2018 • 8:32 pm

Compartir

Tras una breve conferencia de prensa, miembros de la dirigencia de ARENA se mostraron optimistas al brindar un informe preliminar de los resultados electorales basados en información obtenida a pie de urna por el instituto político.

“Es muy temprano para dar datos. No nos podemos aventurar a anticipar resultados. Sin embargo, estamos seguros que en estas elecciones ARENA tendrá más diputados en la Asamblea Legislativa y vamos a ganar más alcaldías en todo el territorio”, afirmó Jorge Santacruz, director de Asuntos Jurídicos del Coena.

También, informó que los datos recopilados indican que en al menos seis departamentos, acudieron a votar del 43 % al 46 % de los salvadoreños.

Santacruz invitó a las bases del partido y población en general a ser pacientes con los resultados. “Sabemos que se han reportado hechos de violencia en centros de votación e incluso en algunas Juntas Receptoras de Votos, debemos ser pacientes, ya que a nivel nacional todavía las urnas están siendo contabilizadas y no existen datos oficiales sobre los resultados”, dijo.

Los representantes de ARENA también incentivaron a la población a estar pendientes de los resultados oficiales que serán emitidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).


Anunciaron que a las 8:45 p.m. de hoy realizarán una segunda conferencia de prensa y luego una concentración en la sede central.