Política

ARENA conoce opiniones de jóvenes para elaborar plataforma legislativa 2018

Redacción web-DEM

viernes 3, noviembre 2017 • 12:55 pm

Compartir


Este día, miembros del partido ARENA se reunieron con un grupo de jóvenes para escuchar sus opiniones sobre temas de país, como parte de los encuentros programados con diversos sectores de la sociedad para recolectar insumos que servirán para elaborar la plataforma legislativa para el período 2018-2021.

Esta es la tercera jornada de trabajo que lleva a cabo el partido de derecha, en el proceso de la construcción de la propuesta que presentarán previo a las elecciones de 2018.

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, destacó la importancia de esta reunión, al señalar que “la juventud es la que está resintiendo la incertidumbre de las malas decisiones que se están tomando en materia de empleo, seguridad ciudadana y transparencia¨.

¨Los jóvenes van en camino de tomar las riendas de la nación y, desde ya, deben ser partícipes del país que debemos construir¨, expresó Interiano. También manifestó su satisfacción por el hecho de que los jóvenes se interesen en involucrarse en la política salvadoreña.

ARENA ha creado seis mesas temáticas de trabajo para recolectar información que utilizará para construir su plataforma legislativa.