Foto: Diego García./DEM

Política

ARENA arranca campaña con acto multitudinario en Izalco

Edgardo Rivera

domingo 21, octubre 2018 • 2:36 pm

Compartir

Con un acto multitudinario, el partido ARENA arrancó hoy su campaña electoral en el municipio de Izalco, Sonsonate. Varias cuadras del centro de la ciudad se llenaron de militantes llegados de todo el país, para escuchar a la dirigencia tricolor y el mensaje del candidato presidencial, Carlos Calleja.

“Vamos a ganar la Presidencia de la República y lo haremos ¡en primera vuelta! porque no existe otro proyecto capaz de unir a tanta gente buena”, dijo Calleja ante sus simpatizantes.

Calleja estimó que más de 15 mil salvadoreños acudieron al acto. “Se llenó la calle por más de un kilómetro y sobretodo se siente un entusiasmo. Todos compartimos una gran fe en Dios y en El Salvador, el deseo de cumplir un país de oportunidades y trabajo para todos”, expresó Calleja.


Originalmente el acto había sido programado para el pasado 6 de octubre, pero fue suspendido debido a la presencia de la tormenta tropical Michael. El aspirante presidencial de ARENA expresó en ese momento que se dedicarían a dar ayuda a las personas afectadas.

El presidente del COENA, Mauricio Interiano, también se dirigió a los presentes. “El próximo 3 de febrero tenemos que elegir entre dos caminos:  El camino de la hipocresía, el odio y la mentira, y nuestro camino, el de las propuestas, el trabajo y El Progreso”, dijo Interiano.

Como ya es tradición el partido ARENA, realizar el acto de arranque de campaña en el municipio de Izalco, considerado un bastión histórico anticomunista.