Escena

Televidentes boicotean a nuevas presentadoras de “Al Rojo Vivo”, tras despido de María Celeste Los cibernautas le declaran la guerra a las nuevas conductoras del espacio informativo y quieren que regrese María Celeste.

ESPECTÁCULOS

martes 11, agosto 2020 • 1:59 pm

Compartir

“No es por nada, pero la clase y el estilo se le ve por encima a María Celeste. Esta es simplona”, este es tan solo uno de los comentarios que le han llovido en Instagram a Al Rojo Vivo, luego de la inesperada salida de María Celeste Arrarás del programa noticioso de Telemundo.

 

Este hecho molestó sobremanera a los televidenes y ahora las conductoras sustitutas, Jessica Carrillo quién estará hasta que dé a luz, y Rebeka Smyth salieron afectadas por los comentarios negativos del programa.

 

“Para eso quitaron a María Celeste?? Esas decisiones de ustedes no van junto con la de los televidentes”, reza otra crítica.


Desde que se dio a conocer el despido de María Celeste Arrarás las reacciones no se han hecho esperar; se supo que estaban buscando a las nuevas conductoras para sustituir a la periodista, sin embargo, en la emisión de este lunes, se supo que Jessica Carrillo sería una de ellas, quien actualmente está por dar a luz, para posteriormente dejarle el espacio completo a la otra conductora, Rebeka Smyth.

A través del Instagram oficial de Al Rojo Vivo, los comentarios en los videos y fotografías no se refieren a otra cosa más que la molestia ante la salida de María Celeste Arrarás y la salpicada fue Jessica Carrillo: “Sin María Celeste no sirve el programa, quien es esa que no tiene ni ritmo para hablar”, “Que fuerte tener a una mujer casi al dar a luz y de alto riesgo por no tener un segundo plan . Contando con Mirka y ahora se quedaron sin pito y sin flauta”, “Hace falta María celeste”, escribieron las personas.

“Que feo y triste que despidan a las personas que se han ganado con el tiempo nuestro cariño, irreemplazable María Celeste Arrarás”, “Nadie como María Celeste”, “La gran Carmen Dominicci debería tomar el puesto que era de María Celeste Arrarás. Abran los ojos”, “¿Quién va a traer? No vayan a traer viejitas traigan gente joven caras frescas”, manifestaron otros seguidores del programa en alusión al despido de María Celeste Arrarás y al trabajo como sustituta de Jessica Carrillo, que pudiera considerarse como temporal, pues está a semanas de dar a luz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevos datos revelan que casi 100,000 niños en Estados Unidos están infectados de #coronavirus.⁠ ⁠ ¿Qué piensas de estas cifras? ⁠ #AlRojoVivo

Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el