El árbol usado para celebrar Navidad en Cincinnati, Estados Unidos, se ha vuelto viral luego de que se revelara su desaliñado aspecto.

El Mundo

Árboles navideños se vuelven viral por sus divertidos aspectos

Paola Díaz

miércoles 18, noviembre 2020 • 11:06 am

Compartir

El árbol usado para celebrar Navidad en Cincinnati, Estados Unidos, se ha vuelto viral luego de que se revelara su desaliñado aspecto.

Desde su llegada, usuarios en redes sociales no perdieron el tiempo y comenzaron a hacer memes y comentarios sobre el raro aspecto del árbol de Navidad .

El árbol de navidad, ubicado en la plaza de la fuente en el centro de Cincinnati, mide alrededor de 20 metros de altura y es adornado con una estrella roja en la cima. Lo que llamó la atención de muchos fue el divertido aspecto del árbol al tener huecos y ramas torcidas en toda su extensión.

En Twitter, usuarios han hecho uso de su ingenio y llamado al árbol de distintas maneras como "deforme" y al mismo tiempo, lo han comparado con diversos personajes. Incluso, un usuario bromeó diciendo que el árbol también sufre de coronavirus.

El árbol de Cincinnati se volvió tan famoso que incluso ya cuenta con una cuenta de Twitter en la que compartió un mensaje con todos:

Como todos, yo también estoy haciendo lo mejor que puedo en estos tiempos".


El equipo encargado del árbol ha admitido que se están encargando de embellecerlo para celebrar Navidad apropiadamente.

Al igual que al árbol navideño de Cincinnati, el famoso árbol navideño del Rockefeller Center ha sido objeto de burlas desde su llegada el pasado sábado.

El árbol navideño de Rockerfeller, tal como el resto de nosotros, ha pasado por cosas este 2020".

 

Sé que es 2020 y todo es terrible pero el árbol navideño del Rockefeller Center pudo haber estado más lleno".

Son algunos de los comentarios hechos por usuarios en Twitter.

Existen muchos comentarios comparado al árbol del Rockefeller Center comparándolo con el especial de Navidad de Charlie Brown.

Tishman Speyer, la compañía dueña del Rockefeller Center, ha dicho que está particularmente orgulloso de mantener la tradición navideña este año cuando la pandemia de coronavirus ha forzado la cancelación de algunas otras tradiciones navideñas llevadas a cabo en New York.

Al mismo tiempo, informaron que en las próximas semanas se prepararán para arreglar los fallos del árbol y dejarlo impecable para la llegada de la celebración navideña.