Escena

Aracely Arámbula saca las garras y defiende a sus hijos de críticas en redes

Redacción web / DEM

martes 1, mayo 2018 • 8:00 am

Compartir

La actriz mexicana Aracely Arámbula se la pasó de lo mejor en la reciente entrega de los Premios Billboard a la música latina y quedó demostrado en sus redes sociales, donde compartió imágenes con diferentes estrellas que participaron en la gala.

Pero una de esas fotografías desató la polémica en Instagram y le amargó el momento a la expareja de Luis Miguel, ya que las críticas incluyeron a sus hijos. Esto hizo que Arámbula explotara y sacara sus garras para defender a sus pequeños.

En una de las fotografías, la actriz aparece junto al reguetonero Nicky Jam, pero lo que originó las críticas fue el mensaje que escribió.

“Gracias @nickyjampr por ser tan amable y regalarme esta foto para mis chicos. Uno por los hijos se vuelve fan también jaja Felicidades por tus premios! y que el ÉXITO TE acompañe siempre!!!! #Billboards2018", escribió”.

 


Muchos criticaron el tipo de música que permite que sus hijos de 9 y 11 años escuchen.

“Increíble que el hijo de Luis Miguel pida un autógrafo a Nicky Jam”, “pon a tus hijos a escuchar bolero o música de su papá, no esa clase de música que denigra a la mujer. Me decepcionaste”, “que tu papá sea Luis Miguel una leyenda y te guste el regueton”, son algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Pero la historia no paró ahí. La protagonista de la telenovela “La doña” reaccionó y arremetió contra sus críticos.

“Que gente tan fea criticando a mis, recalco, a mis hijos. Ellos pueden escuchar a quien quieran. Tienen que brincar los amargados. ¡Qué vergüenza! Que se laven la boca antes de hablar de ellos", dijo también en sus redes sociales