Fotografía AFP.

Escena

Aracely Arámbula publica fotografía desnuda en su cuenta de Instagram La mexicana Aracely Arámbula, deja a sus fans con la boca abierta tras publicar fotografías desnuda en sus redes sociales y desearles buenos deseos para este nuevo 2021.

Asiria Artiga

martes 5, enero 2021 • 11:36 am

Compartir

 

La cuenta de Instagram de la actriz mexicana Aracely Arámbula, explotó de buenos comentarios y deseos para la artista, después de que la publicara en la plataforma una fotografía completamente desnuda, donde le deseaba a sus seguidores un buen inicio de año nuevo.

"Por un 2021 lleno de salud, abundancia y bienestar mi Arafamilia bella. Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco con el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza” agregó Arámbula.

La imagen en blanco y negro muestra a la actriz desnuda posando sobre el piso con el reflejo de su cuerpo. La publicación alcanzó más de 271,895 me gusta en Instagram, así como miles de comentarios donde le deseaban buenos deseos a la cantante.

“No se olviden ni por un instante que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que, si fuéramos realmente valientes, bailaremos y cantaremos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeño homenaje al ministerio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice”, posteó la artista.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula)


La actriz hizo una pausa en su carrera por un tiempo bastante considerable y en 2009 , volvió ante las cámaras para protagonizar varias telenovelas entre las que se encuentran "La patrona y los miserables" con la compañía de Telemundo.

Todo esto después de que circularan rumores de su ruptura con el cantante mexicano Luis Miguel.