Escena

Aracely Arámbula presume su nueva figura en Instagram

Redacción web / DEM

sábado 9, diciembre 2017 • 11:15 am

Compartir


Una fotografía compartida por Aracely Arámbula en su Instagram ha desatado una ola de especulaciones de los posibles “retoques” que la actriz se pudo haber hecho en su cuerpo.

Hay una parte específica  que ha llamado la atención en las redes sociales, ya que luce de mayor tamaño, en comparación con su apariencia de hace algunos años: su trasero. Y es que la misma actriz compartió una imagen de ella en la que se ven dos fotografías, una del año 2000, cuando protagonizó la telenovela “Abrázame muy fuerte”, y otra actual.

Viendo ambas fotografías, es bastante evidente lo voluptuosa que se ve hoy y la diferencia que se observa en el tamaño de su trasero y senos.

 

#Arafamilia querida cuantos buenos momentos 🙏🏻❤️ #memories #AbrazamenuyFuerte 2000 y ayer en @mclatinotv 2017 👩‍🍳muy #AgradecidayFeliz 🙏🏻❤️ 🙏🏻 #LosAmooo

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el


 

“Varias cirugías después”, “Se inyectó doña”, “Ella es muy bonita, pero como que el trasero le creció o se operó”, le comentaron sus seguidores.

Otros la llenaron de halagos y no vieron con malos ojos que ella pudiera haber recurrido al quirófano. “Yo la conocí en persona cuando cantaba y tenía pocas nalgas. Se puso nalgas y más tetas le duela a quien le duela. Yo, si tuviera el billete, también me las pongo”, le escribieron.

 

#Arafamilia querida muy pronto con ustedes cada domingo 8pm / 7 centro @mclatinotv por @telemundo 👩‍🍳👩‍🌾😘❤️

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el