Escena

Aracely Arámbula hará su debut en Masterchef latino La cocina de MasterChef está de vuelta, pero ahora con una versión dedicada a la comunidad latina en Estados Unidos y en la que Arámbula será la conductora.

Diana Santos

viernes 23, abril 2021 • 9:42 am

Compartir

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, será la nueva conductora del famoso programa culinario Masterchef latino, el cual se estrenará el 1 de mayo, así lo anunció Masterchef México a través de sus redes sociales.

“Nuestra cocina vuelve a abrir sus puertas, ahora para recibir todo el SAZÓN de #MasterChefLatino... ¿Están listos para esta nueva aventura culinaria? GRAN ESTRENO, sábado 1º de mayo, a las 12 p.m. en plataformas digitales”, escribieron al lado del video protagonizado por la actriz mexicana.

En el clip, la artista dio la bienvenida a todos los participantes de la nueva edición.

Bienvenidos a las audiciones de la competencia culinaria más prestigiosa del mundo. Cada uno de ustedes tiene el mismo sueño, pero solamente uno va a poder ser el ganador de los 100,000 dólares y del título que les va a cambiar la vida para siempre: ser el primer Master Chef Latino”. detalló.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MasterChef México (@masterchefmx)

El adelanto de este nuevo proyecto fue publicado en las redes sociales de MasterChef México, donde se conocieron algunos de sus detalles previo a su estreno. El programa no solo se transmitirá en México, sino en toda Latinoamérica, cabe resaltar que esta nueva versión tendrá competidores que residen en Estados Unidos y Puerto Rico.

El programa será transmitido en todas las plataformas oficiales de Masterchef, así como las plataformas digitales de TV Azteca, el sitio del reality Masterchef México y la app TV Azteca en vivo. En esta emisión también habrá tres chefs expertos como jueces y el ganador será acreedor de 100 mil dólares como premio.