Deportes

Apostante pierde 348 mil dólares por gol de Emerson en Chelsea-Atlético de Champions Un apostante inglés vio cómo el segundo gol encajado por el Atlético le hacía perder una apuesta por la que se embolsaba 348 mil dólares.

Redacción Deportes

jueves 18, marzo 2021 • 9:22 am

Compartir

Se jugaba el tiempo añadido y el Chelsea dominaba por 1-0 gracias al gol de Ziyech. El Atlético necesitaba dos tantos para voltear la eliminatoria, pero los de Tuchel habían tenido ya varias contras para sentenciar ante un rival ya con diez. Los aficionados del club londinense se sabían ya ganadores, pero los últimos minutos concentraban muchísimo interés, sobre todo en la ciudad de Birmingham. Allí, un apostante tenía casi en el bolsillo 348 mil dólares gracias a una apuesta que aguardaba al final del partido del Atlético para cobrar.

Alan Davis, según cuenta Sky Sports, es el jugador que desde Birmingham espera el pitido final en Stamford Bridge para descorchar el champán. El canal, que tiene un programa de apuestas, retransmite en directo los últimos momentos con la jugada sobreimpresionada. Davis ha acertado cinco de los seis resultados de su combinada y se lleva 348 mil dólares si el partido en Londres termina 1-0. Pero en el 94 el Chelsea saca una contra, segundos antes Emerson Palmieri acaba de entrar en el campo y en el primer balón, truncó el sueño del apostante.

El lateral alojó su remate fuera del alcance de Oblak y el gol automáticamente dejó al apostante sin ese suculento premio. El momento fue retransmitido en directo con caras de cirscunstancia en el estudio de Sky Sports. Un gol intrascendente e inútil para el resultado y el momento de la eliminatoria se convirtió de buenas a primeras en uno de los más caros de la historia del fútbol.