Deportes

Aplazado el Atlético de Madrid – Athletic por el temporal de nieve El Rayo Vallecano no puede llegar a Miranda de Ebro y se aplaza al domingo su partido contra el Mirandés.

Redacción Deportes

sábado 9, enero 2021 • 8:23 am

Compartir

 

El partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao ha sido suspendido por LaLiga debido al temporal Filomena. El cierre del aeropuerto Madrid-Barajas y la impracticabilidad del campo en Wanda Metropolitano han impedido que se celebra un encuentro para el que aún no hay fecha oficial, pero que será celebrará dentro de las posibilidades del calendario de competición.

 

Balones de fútbol con nieve, en el campo del Alavés

LaLiga, pendiente de Filomena: la nieve y las bajas temperaturas ponen en peligro varios partidos de esta jornada


La expedición del Athletic tuvo que dar marcha atrás a su desplazamiento a Madrid. El viaje del equipo estaba previsto para la mañana del sábado, pero tuvo que cancelarse debido al anuncio de AENA en el que se informaba del cierre del aeropuerto de la capital. Esto llevó a LaLiga a emitir un comunicado oficial con la suspensión del partido.

 

Comunicado oficial de LaLiga

"Ante la situación excepcional provocada por el temporal que está viviendo gran parte de la península, que ha causado el cierre del aeropuerto de Madrid Barajas durante todo el día de hoy y la imposibilidad de disponer del campo en condiciones óptimas, LaLiga, tras contactar con ambos clubes, ha solicitado a primera hora de la mañana al Comité de Competición Profesional la suspensión del encuentro Club Atlético de Madrid-Athletic Club fijado inicialmente para hoy sábado a las 16:15 horas en el estadio Wanda Metropolitano".

La fecha de disputa del encuentro se comunicará en los próximos días y deberá ser una de las fechas disponibles del calendario de competición.

El Rayo Vallecano no puede llegar a Miranda de Ebro y se aplaza al domingo su partido contra el Mirandés

¿Qué otros partidos han sido suspendidos por el temporal?

  1. Mirándés-Rayo Vallecano
  2. Alcorcón-Albacete