Foto de Instagram.

Escena

Apariencia de famosa diseñadora deja atónitos a todos, a sus casi 71 años

Redacción web / DEM

sábado 16, mayo 2020 • 9:00 am

Compartir

 

La reconocida diseñadora de modas Vera Wang ha causado impacto en redes sociales durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19 por su juvenil apariencia a poco más de un mes para cumplir 71 años de edad.

Desde su casa ubicada en Miami, la estadounidense ha continuado trabajando en su próxima colección, pero también ha aprovechado el tiempo para presumir su figura en ropa más ligera.

En una de las imágenes posó con un top deportivo y unos shorts blancos, dejando al descubierto su plano abdomen y una apariencia tal cual de una veinteañera. Sus seguidores y demás usuarios de redes sociales han quedado perplejos por su aspecto que contrasta totalmente con su verdadera edad.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Category is... Backyard bling 🧡💎 ✨

Una publicación compartida por VERA WANG (@verawanggang) el

Muchos le han preguntado con asombro cuál el secreto de su eterna juventud y hasta se atrevieron a comentar que quizá hizo algún pacto con el diablo para no envejecer. Wang se tomó con humor las reacciones que provocó con sus imágenes y reveló su apariencia se debe a su buena genética.

 

 

También contó algunos secretos que a lo mejor le han ayudado para mantenerse, entre ellos dormir, trabajar, no exponerse mucho al sol y tomarse un buen cóctel con vodka.

Vera Wang es diseñadora de famosas como Ariana Grande, Ivanka Trump, Kim Kardashian, Jennifer López y Hilay Duff, entre otras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who says you can’t dress up to #stayhome? 🐍 🖤 ✨

Una publicación compartida por VERA WANG (@verawanggang) el