El extenso elenco de “Thor: Love and Thunder”, que bien podría ser el de una película de Vengadores, se trasladará a Nueva York en unos meses para filmar unas secuencias con el director de cine Taika Waititi.

Escena

¿Aparecerá Spider-Man en “Thor 4: Love and Thunder”? Muchos de los fans de Marvel esperan ver al joven Peter Parker teniendo un encuentro en “Thor 4: Love and Thunder”.

Redacción DEM

jueves 13, mayo 2021 • 5:00 am

Compartir

El extenso elenco de “Thor: Love and Thunder”, que bien podría ser el de una película de Vengadores, se trasladará a Nueva York en unos meses para filmar unas secuencias con el director de cine Taika Waititi.

Y eso, claro, ha hecho saltar las alarmas de los fans, ya que no hay superhéroe más conocido en la “ciudad que nunca duerme” que el querido joven Spider-Man.

¿Significa eso que el Hombre Araña se unirá a Thor, los Guardianes de la galaxia, Jane Foster y el resto de personajes de “Love and Thunder”? En este momento es imposible de predecir, ya que los detalles de trama del filme se mantienen en secreto, pero según informa Murphy’s Multiverse el rodaje se trasladará al menos una semana a Nueva York, para filmar en algún lugar que no se puede recrear en un estudio.

Hay que tener en cuenta que actualmente también está teniendo lugar la producción de “Spider-Man 3: No Way Home”, por lo que en ese aspecto no sería difícil para Waititi contar con Tom Holland para una pequeña aparición en Love and Thunder.

Todo está preparado para que en la cuarta película de Thor Jane Foster (Natalie Portman) se convierta en la sucesora del Dios del Trueno.

Ya recientemente había revelado la actriz en una entrevista, que  no tendrá exactamente los mismos poderes que el  dios  asgardiano, pero empuñará el Mjolnir y será conocida como Mighty Thor.


Aunque no es oficial, todo dependería del desenlase que presente la película “Spider-Man: No Way Home”, para que Peter Parker pueda aparecer en “Thor: Love and Thunder”, pues este filme está previsto a estrenarse este próximo 17 de diciembre y la de película del Dios del Trueno, hasta el 6 de mayo del 2022, por lo que el tiempo no debiera ser un obstáculo.