accidente Cinco lesionados en accidente de La Paz. /DEM

Nacionales

Aparatoso choque deja cinco heridos

Salomón Rudamas

lunes 3, octubre 2016 • 12:02 am

Compartir

Un grave accidente que ocurrió ayer en la carreta del Litoral, redujo a chatarra el vehículo donde se transportaban  cinco personas.

La colisión ocurrió en el kilómetro 44 , a la altura de San Luis Talpa, La Paz, y dejó a dos personas atrapadas en el automotor. Además, tres personas más resultaron lesionadas, entre ellas un bebé de 2 años.

Las autoridades no determinaron las causas del accidente.

Bomberos de El Salvador utilizó equipo hidráulico para rescatar al conductor, que posteriormente fue trasladado al Hospital Santa Teresa.

Otro accidente ocurrió en la carrtera del Litoral, jurisdicción de Ereguayquín, en la madrugada del domingo.

En el accidente, Jimmy Abelardo Manzano Aparicio, de 39 años, perdió la vida. Las autoridades policiales presumen que la combinación del alcohol y excesiva velocidad ocasionaron que el conductor perdiera el control y colisionara en la vía pública.


En el kilómetro 33 y medio de la carretera que conduce hacia Santa Ana ocurrió un percance vial que dejó cuatro herdidos. El accidente se registró a primera hora del domingo.

En el choque fueron identificados como Yaneth Beatriz Martínez, de 31 años; Sara Laínez, de 24; Alma Quijano, de 20, y Eliú Gustavo Beltrán Barraza, de 54.

Los lesionados en el choque fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja hacia el Hospital San Rafael de Santa Tecla.