El hombre que resultó lesionado fue trasladado al hospital de Santa Tecla. / Cortesía Comandos de Salvamentos

Nacionales

Aparatoso accidente deja una persona lesionada

Redacción DEM

miércoles 27, junio 2018 • 12:01 am

Compartir

Una persona resultó lesionada ayer en la tarde, tras registrarse un accidente de tránsito en el kilómetro 20 de la carretera al Puerto de La Libertad, frente al centro escolar José María Cáceres, en la entrada de San José Villanueva, La Libertad.

De acuerdo con  Comandos de Salvamento, el lesionado, quien se conducía en un camión de carga, fue llevado al hospital San Rafael, de Santa Tecla, donde hasta ayer se encontraba en Máxima Urgencia con lesiones graves.

La primera versión de los hechos es que el camión chocó con dos vehículos más, debido a una falla mecánica.

Más temprano, pero siempre en la misma carretera, una mujer murió luego de un múltiple accidente de tránsito.

Un camión placas C101-167 colisióno con otro camión propiedad de un hombre identificado como Teo Burgos de 21 años de edad,  y chocó con un tercer vehículo P51-835 que era conducido por Carmen Muñoz.

Este tercer vehículo impactó a un cuarto y a su vez con una camioneta, en este último se conducía una mujer, quien murió por los golpes, según los reportes de Comandos de Salvamento.

Las autoridades han dicho que están  preocupadas por el  incremento de accidentes de tránsito y mantienen una campaña de educación vial para conductores y peatones.

Hasta la fecha, las autoridades de tránsito registran 638 personas que han fallecido a causa de los accidentes de tránsito, la principal causa es la distracción.