Cortesía Comandos de Salvamento.

Nacionales

Aparatoso accidente deja un fallecido y un lesionado en Santa Ana Al menos tres accidentes de tránsito se han registrado en Santa Ana durante las últimas horas.

Redacción DEM

miércoles 9, junio 2021 • 10:09 am

Compartir

Rescatistas de Comandos de Salvamento atendieron la madrugada de este miércoles un accidente de tránsito en Santa Ana, que dejó un saldo de una persona fallecida y un lesionado.

Los socorristas informaron sobre sus labores para rescatar a un hombre que quedó atrapado en su vehículo, después de accidentarse sobre la carretera que conduce desde Metapán a Santa Ana.

Según informó Comandos de Salvamento, una persona más resultó lesionada luego que el vehículo en el que se conducían se accidentara en el redondel de la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES).

Las entidades de socorro auxiliaron a ambas víctimas, de sexo masculino, liberando a la persona lesionada para trasladarla al Hospital San Juan de Dios.

Además, identificaron a la víctima mortal como David Leonardo Agreda Orantes, un joven de 22 años.

Mientras atendían el percance, siempre en esa misma zona, José Esquivel, perdió el control de su motocicleta, presentando lesiones en un miembro superior, por lo cual fue atendido por socorristas de Cruz Roja.

Siempre en Santa Ana, los socorristas de Cruz Verde atendieron un accidente de tránsito sobre el kilómetro 44 de la carretera Panamericana.

Un camión aparentemente perdió el control después que explotara una de sus llantas. El personal de Cruz Verde atendió y trasladó a dos personas a un centro asistencial.