Nacionales

Aparatoso accidente deja dos fallecidos y dos lesionados en Autopista Comalapa

Redacción web / DEM

viernes 30, marzo 2018 • 6:30 am

Compartir


Dos personas fallecieron y otras dos resultaron lesionadas en un aparatoso accidente registrado esta madrugada en el kilómetro 11 de la Autopista Comalapa, en el sentido que conduce hacia San Salvador.

Según el informe policial, el conductor del vehículo accidentado se trasladaba a excesiva velocidad y al observar unos conos en la carretera, frente a la delegación del Sistema de Emergencias 911 ubicada en la zona, intentó esquivarlos al creer que se trataba de un retén policial; sin embargo, perdió el control del carro e impactó contra un poste del tendido eléctrico y, posteriormente, el vehículo volcó.

Los dos fallecidos eran acompañantes del conductor, quien solo sufrió un golpe en el brazo y laceraciones en el rostro. Las autoridades han informado que el hombre no manejaba en estado de ebriedad, de acuerdo con los resultados de la prueba de alcotest.

Socorristas de Comandos de Salvamento ayudaron a recuperar los cuerpos de los dos fallecidos, que quedaron atrapados dentro del automotor.