Escena

Anya Taylor-Joy protagonizará la nueva película de "Nosferatu" La actriz de 25 años será parte de la nueva película dirigida por Robert Eggers y basada en la antigua historia del vampiro "Nosferatu".

Redacción DEM

viernes 27, agosto 2021 • 10:13 am

Compartir

No es novedad que el reconocido cineasta estadounidense, Robert Eggers lleva bastante tiempo interesado en producir una versión actual del legendario personaje de terror Nosferatu, la inmortal película dirigida por F.W. Murnau en 1922. Pero la novedad entra en que la reconocida Anya Taylor-Joy colaborará en dicha cinta.

La actriz de ascendencia hispana, recientemente confirmó en una entrevista para The New York Times que abordará una nueva mirada a "Nosferatu".

Todos mis amigos me dicen ‘¿Qué estás haciendo? Toma un descanso’. Pero los personajes son demasiado buenos. No sería capaz de lidiar con esto si no aceptara. No lo superaría. Prefiero lanzarme y hacer lo mejor que pueda". Anya Taylor-Joy

Y es que la joven actriz Taylor-Joy, siendo una de las promesas con más futuro de Hollywood, sí cuenta  actualmente con muchos proyectos de cine en su carrera, como con la "Última noche en el Soho", de Edgar Wright. También, la actriz tiene previsto volver a colaborar en un thriller titulado "Laughter in the Dark" con Scott Frank. A lo que también es de estar a la expectativa si colaborará con Pedro Almodóvar, quien en marzo de este año reveló que se contactaría con ella para proponerle trabajar juntos.

Puede leer:¿Trabajará Pedro Almodóvar junto a Anya Taylor-Joy en sus próximos filmes?


La colaboración en "Nosferatu" vendrá a poner un plus a la ganadora de un globo de oro por "Gambito de dama", ya que sería su tercera colaboración con Eggers en filmes terroríficos.

En cuanto a Eggers es reconocido por la producción de otras películas terroríficas como "La bruja", "El faro" y "Hansel y Gretel".