Como broche de oro, el evento tendrán la participación de dos bandas musicales que deleitarán al público, según los organizadores. / M. Moreno

Escena

Anuncian Show Aéreo 2018 “Alcanzando el cielo”

Espectáculos

jueves 21, diciembre 2017 • 12:00 am

Compartir

El espectáculo aéreo civil más grande  de toda latinoamérica abre las puertas del Aeropuerto Internacional de Ilopango, en su edición número 21, para inyectar de adrenalina y diversión a los salvadoreños el próximo sábado 27 y domingo 28 de enero.

El evento denominado “Alcanzando el cielo” tiene como objetivo,  por noveno año consecutivo,  beneficiar a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, con los fondos recaudados de las entradas del evento.

Estas tendrán un valor en preventa: niños $2 y adultos $5; el parqueo tendrá un costo de $3. Los precios ha sido rebajados para que más salvadoreños puedan disfrutar de esta sana diversión familiar, según los organizadores.

El show contará con la participación de los pilotos nacionales Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud y los miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña.
Además de los pilotos internacionales Skip Stewart, Gary Ward, Micho Velickovich, Rich Pyro,  Tinco MX y los rusos Nikolay Timofeev y Svetlana Kapanina.