Escena

Anuncian el regreso de Amy Winehouse a los escenarios por una buena causa

Redacción web / DEM

lunes 15, octubre 2018 • 11:18 am

Compartir

Amy Winehouse, quien murió a los 27 años por intoxicación por alcohol en julio de 2011, podrá ser vista en los escenarios, en una gira mundial en 2019, según confirmó su padre, Mitch Winehouse.

Por medio de un holograma harán que la cantante vuelva a deleitar a su público.

El padre de la cantante señaló que la suma recaudada se destinará a la Fundación Amy Winehouse, la cual ayuda a jóvenes a prevenir adicciones a las drogas y el alcohol.

La compañía que se encarga de producir giras con hologramas -de Roy Orbison y Maria Callas-, realizaría el show de Amy, de acuerdo a la agencia internacional Reuters.

El padre confirmó que el holograma de su hija usará "arreglos remasterizados digitalmente de sus clásicos" como Rehab o Back in Black, entre otros, que "estará respaldado por una banda en vivo, cantantes y teatro teatral".


El show duraría entre 75 y 110 minutos.

Amy Winehouse murió el 23 de julio del 2011 a los 27 años. Fue encontrada sin vida en su departamento en el barrio de Camden Town en Londres después de haber pasado por varios períodos de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol, a los que aludió en su canción Rehab.