Escena

Anthonie Mackie a Tom Holland: "En tu trasero, Tom" Anthony Mackie no desaprovechó su premiación en la gala de los MTV Movie & TV Awards para continuar con su secuencia de bromas dirigidas al actor de Spider-Man, Tom Holland.

Europa Press

lunes 17, mayo 2021 • 2:30 pm

Compartir

Anthonie Mackie fue premiado en la gala de los MTV Movie & TV Awards de ayer domingo en las dos categorías en las que estaba nominado, incluyendo mejor dúo interpretativo junto a Sebastian Stan por "Falcon y el Soldado de Invierno". Y el actor aprovechó su discurso para mandarle un mensaje a Tom Holland, continuando su "trolleo" mutuo.

Sin duda la gran triunfadora de la noche de los MTV Awards fue Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), pero también hubo reconocimiento para "Falcon y el Soldado de Invierno", la otra serie de Marvel estrenada este año.

Mackie y Stan recibieron las Palomitas de Oro por su divertida y tensa actuación como la pareja protagonista. Y cuando subió a recoger su premio, el nuevo Capitán América quiso recordarle a Spider-Man por qué se merece el galardón.

Tom Holland, estoy tras tu trasero muchacho. Estoy en tu trasero". Bromeó Mackie 

 

Ambos actores del UCM han mantenido una divertida amistad desde que aparecieron juntos en "Capitán América: Civil War", y las bromas y las pullas suelen ser constantes entre los dos.

Hace apenas un mes Holland y Mackie se volvieron virales cuando el actor de Spider-Man le recordó en una entrevista que Falcon aún no tenía su propia película.

Puede leer:Épico troleo de Anthony Mackie a Tom Holland

Fue precisamente durante la promoción de Falcon y el Soldado de Invierno que Mackie lanzó otro dardo envenenado al pobre Peter Parker, refiriéndose a cómo la serie hubiera sido mucho más taquillera que cualquier película de su saga arácnida si se hubiese estrenado en cines en vez de en Disney+.

"Me gustaría que alguien hiciera un algoritmo o averiguara cuánto dinero hubiéramos ganado si se hubiese estrenado en cines", dijo Mackie en un programa de radio en marzo. "¡Porque sé que hubiera sido más taquillera que Tom Holland como Spider-Man!", agregó en tono de burla.

Sin embargo, eso pronto cambiará, porque tras convertirse en el nuevo y definitivo portador del escudo de Steve Rogers en el final de Falcon y el Soldado de Invierno, Marvel ya ha puesto en marcha la cuarta entrega de Capitán América, que estará protagonizada por Mackie y muy posiblemente por Sebastian Stan como Bucky y ahora ya no como Soldado de Invierno sino como Lobo Blanco.