Deportes

Ansu Fati ya se entrena con el FC Barcelona Ocho meses después y tras cuatro operaciones de la rodilla izquierda, la perla azulgrana parece estar listo para el regreso.

Redacción Deportes

martes 24, agosto 2021 • 9:38 am

Compartir

El FC Barcelona está de enhorabuena porque en la mañana del martes 24 de agosto. Ansu Fati ha realizado una parte del entrenamiento con el resto del grupo de la primera plantilla del Barça. Después de cerca de ocho meses de baja y múltiples problemas y recaídas, el joven jugador parece haber dejado atrás el calvario que le dejó fuera de los terrenos de juego por una lesión que no terminaba de sanar. Ansu Fati y el FC Barcelona, confían en poder verle de nuevo en los terrenos de juego a mediados de septiembre después del parón por los partidos de selecciones en la cuarta jornada de LaLiga en el estadio Sánchez Pizjuán frente al Sevilla el sábado 11 a las 21.00 horas.

Ansu Fati si no jugara en Sevilla, si que podría estar disponible para el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League que se sorteará el próximo jueves. Cuatro operaciones después y tras varios cambios en doctores y recuperadores, Ansu puede volver desde aquél día de noviembre del año 2021 en el que se lesionó en el menisco interno de la rodilla izquierda. Desde ese día siempre vivió con problemas sin ver la luz del túnel y por fin ahora parece que está muy cerca el regreso del futbolista.