Deportes

Ansu Fati sufre una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda El joven delantero tuvo que ser sustituido en la victoria del Barça ante el Betis.

Redacción Deportes

sábado 7, noviembre 2020 • 3:45 pm

Compartir

El FC Barcelona ha informado de que Ansu Fati sufre una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. Las pruebas realizadas al joven futbolista han confirmado la mala noticia aunque no ha trascendido de momento el tiempo que deberá estar alejado de los terrenos de juego.

En los próximos días se decidirá el tratamiento una vez que se valore más en profundidad el alcance de la lesión y la decisión de cómo tratarlo determinará el tiempo de baja. Si deciden quitarle el menisco, lo que le ocasionará muchos dolores en el futuro, estará de vuelta en un mes; pero si se opta por coserlo, el tiempo ascenderá tres o cuatro meses, según fuentes médicas consultadas.

13golesen 43 partidos ha marcado Ansu Fati con el FC Barcelona

Ansu Fati fue titular ante el Real Betis en la victoria de los azulgrana, aunque tuvo que ser sustituido por las molestias. Asimismo, el delantero había sido convocado por Luis Enrique para los partidos de la Selección española ante Países Bajos, Suiza y Alemania.