Economía

Años Dorados, un centro integral para adultos mayores

Pablo Corozo

martes 6, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

Años Dorados es el primer centro de estadía y alojamiento especializado en atención a adultos mayores; su objetivo es que los ancianos conserven o refuercen sus capacidades físicas, cognitivas y conductuales, a través de programas de desarrollo integral que mejoran su calidad de vida.

El centro ofrece un ambiente exclusivo e instalaciones adecuadas en las que sus visitantes y huéspedes se motivan a tener una vida más saludable, divertida y dinámica; además cuentan con personal altamente calificado en atención geriátrica.

En Años Dorados se brinda atención como un centro de día y la opción de alojamiento por las noches.

“Nosotros contamos con enfermeras, nutrióloga, gerontólogo, médico y cuidadoras altamente calificadas y con experiencia. Además, los instructores para las actividades físicas de día tienen esa pedagogía orientada a satisfacer los cuidados de los adultos mayores”, dijo Fransheska Quijada, gerente general de Años Dorados.

El lugar cuenta con todas las adaptaciones de acceso y seguridad para los adultos mayores, quienes pueden disfrutar de un salón de usos múltiples, sala de estar, salón con televisión y juegos, cocina, siete baños, área de lavado y 13 habitaciones que pueden albergar cómodamente a 25 personas.


El centro especializado está ubicado en Calle La Mascota, No. 2123, colonia Maquilishuat, en San Salvador.