Escena

Anne Hathaway invierte en empresa de agua embotellada sustentable La ganadora del Oscar, Anne Hathaway, compartió a través de sus redes sociales que está invirtiendo en una empresa de agua embotellada sustentable. Y a su vez, animó a sus seguidores a disminuir el uso del plástico.

Diana Santos

miércoles 7, abril 2021 • 9:03 am

Compartir

La actriz de 38 años, Anne Hathaway compartió a través de sus redes sociales, sus pensamientos sobre el impacto humano en el medio ambiente, promocionando la compañía de agua en la que está invirtiendo (Zen Water).

Libre de plástico es mejor cuando es posible, pero ¿qué pasa cuando no lo es? Es una pregunta que me mantiene despierta por la noche (no estoy bromeando), así que, por favor, permíteme que te hable de una empresa en la que Adam y yo hemos decidido invertir, es llamada #ZENWTR”. Escribió la artista. 

Hathaway continuó diciendo: “Cada botella de Zenwtr está hecha de hasta cinco botellas de plástico con límites al océano, lo que significa plástico virgen menos innecesario creado en nuestro mundo. Esto también significa que, con el paso del tiempo, una tremenda cantidad de plástico se mantendrá evitada de alcanzar y contaminar el océano. La empresa tiene como objetivo rescatar, reciclar, y reutilizar 50 millones de libras de plástico para 2025”.

De igual manera, la actriz reflexionó sobre su iniciativa manifestando que, “esta no es una solución mágica”, y que tampoco pretende “lavar el verde”, pero que en un mundo “tan imperfecto, donde las botellas de agua de plástico son aparentemente inevitables”, se siente aliviada de que ahora exista una opción “más sostenible”.

La ganadora del Oscar, Anne Hathaway, compartió a través de sus redes sociales que está invirtiendo en una empresa de agua embotellada sustentable. Y a su vez, animó a sus seguidores a disminuir el uso del plástico.